Seguridad
1. ¿Cuentan con Políticas de Seguridad que garanticen mi compra?
Nuestra Plataforma te ofrece completa seguridad y confidencialidad al momento de realizar tus compras.
Cuenta
1. ¿Cómo me registro?
Debes ingresar en el apartado de inicio de sesión, darle clic en la opción de “¿Aún no te has registrado? Haz click AQUÍ” y completar los datos en el formulario que aparece en pantalla.
2. ¿Cómo realizo mi compra online?
Cargá el carrito, completá tus datos de facturación, seleccioná el día de entrega y la forma de pago que desees y listo.
3. ¿Qué datos se necesitan para comprar?
Nombre y Apellido, cédula o ruc, número de teléfono, correo electrónico (para la factura electrónica), dirección y ubicación vía google maps.
4. ¿Cómo confirmo mi pedido?
Simplemente debes seguir los pasos, completando tu información de entrega y método de pago.
5. ¿Olvidé mi contraseña?
En el caso de que hayas olvidado tu contraseña, presiona en el apartado indicado en la sección de inicio de sesión, haz clic en “¿Has olvidado tu contraseña? Haz click AQUÍ” pon en la barra de texto el correo que utilizaste para crear el perfil y te estará llegando el formulario de restauración de contraseña al mail.
Compra Online
1. ¿Cuál es el área de cobertura?
Llegamos a Asunción y Gran Asunción con delivery propio. Y enviamos al interior del país por transportadora.
2. ¿Cuánto cuesta el envío?
El costo de envío es de 10.000 Gs en Asunción y Gran Asunción.
El costo de envío al interior del país depende del costo de la transportadora, por lo que se envía con cobro a destino.
3. ¿Se exige algún monto mínimo para poder comprar?
La compra mínima es de 100.000 gs.
4. ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Contamos con los siguientes métodos de pago:
- Efectivo
- QR
- Tarjeta de crédito y débito
- Transferencia bancaria
5. ¿Se puede hacer el pago contra entrega?
Sí, siempre y cuando la compra sea para Asunción o Gran Asunción.
Cuando la entrega es para el Interior solicitamos pago anticipado para enviar el pedido por transportadora.
6. ¿Cuáles son los plazos de entrega?
Hacemos entregas en el día si el pedido fue realizado antes de las 17hs. Si el pedido es realizado después de ese horario, el producto será entregado al día siguiente.
7. ¿Cómo encuentro un producto?
Utiliza nuestro buscador para encontrar el producto que necesita, también tenemos nuestros productos distribuidos en categorías para que sea sencillo encontrar lo que estás necesitando. Si tiene alguna duda o consulta sobre un producto en particular, puedes contactarnos vía WhatsApp.<-(Se puede agregar link aquí)
8. ¿Puedo programar mi pedido para un horario y fecha determinada?
Si se realiza el pedido con mínimo un día de anticipación si podemos agendar la entrega con el horario establecido que desees.
9. ¿Puedo pedir que preparen mi pedido para regalo?
Si, en el apartado de “Observaciones” al realizar tu pedido.
10. ¿Se pueden hacer cambios como agregar o sacar productos, cambiar dirección de envío, etc después de haber cerrado la compra?
En caso de querer modificar su pedido sólo podrá hacerlo antes que salga el pedido del salón.
11. ¿Es posible comprar en el sitio de e-commerce y retirar de una tienda física?
Puedes pasar a retirar el producto, para ello debes marcar la opción “Pick Up”
12. ¿Es posible comprar en el sitio de e-commerce y realizar un cambio en la tienda física?
El producto debe de ser cambiado únicamente en el canal donde fue facturado el pedido.
13. ¿Cuentan con política de reembolso?
Sólo si ya abono vía transferencia y el local no dispone del producto, realizamos el reembolso del dinero.
Atención
1. ¿Cómo sé si el producto es adecuado para mi cabello?
Sabemos que cada persona es única y puede reaccionar de manera diferente a los productos. Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades individuales.
Por eso no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales habilitados. Estamos comprometidos en brindarte la orientación que necesitas para lograr un cabello saludable y radiante.
2. ¿Cuál es su horario de atención?
Lunes a viernes de 8am a 18hs
Sábados de 8am a 13 hs
3. ¿Cómo puedo contactarlos?
Puedes escribirnos al siguiente número +595982446044
4. ¿Dónde están ubicados?
Contamos con tiendas distribuidas por Asunción Y Gran Asunción, ingresá en el siguiente link para conocer las ubicaciones: https://salonmarket.com.py/sucursales